Comentarios a Nuestro Foro

Profr. Ricardo:


Gracias por las fotos y por darnos la oportunidad de poder colaborar con ustedes en el Foro, pero por sobre todas las cosas gracias por brindarnos su valiosa amistad y atenciones para con nosotros.


Reciban un caluroso (en toda la extención de la palabra) saludo para Usted, su hija y su esposa de parte nuestra.


ATENTAMENTE


Profr. Alejandro Almanza González y Esposa
P.D. Saludos al Sr. Roberto




¡Hola Ricardo!



He recibido tu mail con las ponencias de Diversidad Cultural, muchas gracias; y muchísimas más por tu gentileza al invitarme al Foro sobre Multiculturalidad, en los días de estancia allí has estado tan sumamente ocupado que realmente era difícil hablar contigo un par de minutos seguidos para expresarte mi agradecimiento, cosa lógica teniendo en cuenta tu papel de organizador que lo supiste llevar a la perfección y que estoy convencido que te supuso un trabajazo impresionante.


Mi visión parcial del Foro es que me gustó mucho, casi todas las conferencias magistrales me resultaron muy interesantes y en general bastante comprensibles para un “geógrafo consorte”, aprendí unas pocas cosas más y eso te lo debo a ti.


Al despedirnos Mayte le comentó a tu mujer que nos gustaría pasar con vosotros algún día en plan tranquilo de plática y turístico por Celaya y su entorno.


Junto a este mail te envío algunas de las fotos que hice en las sesiones y un video en el que tu te animaste a bailar, me imagino que te gustará tenerlos como recuerdo de estas jornadas.


Un fuerte abrazo
Mariano



Hola Ricardo.



Muchas gracias por todas tus atenciones para mi y mi estudiante.


Muchas gracias por los regalos todos están preciosos, uno lo estrene en la presentación de mis avances de tesis.

Eduardo regreso super motivado a trabajar ahora esta haciendo su carta de justificación de faltas ahora aquí en el cubículo.



Gracias por echarle polvitos mágicos de ustedes que son tan iper productivos en la investigación.



Ustedes también deben estar super atareados y cansados pues un foro el antes es cansado y el desarrollo más por la estrés de los detalles logisticos, muchas felicidades por el evento y su impacto en el país y exterior.



Muchos abrazos y besos
Les quiere mucho Silvia


Estimado Ricardo,



Que buena nueva saber que habra un segundo foro!


Un cordial saludo,
Gunther


Ricardo



Si, no hubo tiempo de despedirnos y de darte personalmente las gracias por todas tus atenciones, así, muchas, muchas gracias.


Que esté muy bien, recibe un fuerte abrazo
Héctor


Me quedo tranquila entonces, somos nosotros quienes estamos en deuda con Usted, si en algo le podemos seguir apoyando, cuente con ello y si deciden venir a Los Mochis les atenderemos gustosamente. Fue provechoso para mi hijo, está en 3o de secundaria y pasado mañana presentará a sus profesores una exposición con lo que aprendió sobre interculturalidad y multiculturalidad, ojalá pudiera sembrarse una semilla.



De nuevo felicidades y mucha suerte en todo lo que emprenda.


Respetuosamente.


Ma. Eugenia Meza Hernández UAIM - LOS MOCHIS -


ESTIMADO DR. RICARDO: Mil felicidades por la publicación y muchas gracias por incluirnos, saludos cordiales, patricia mojica